Hola! + Book Tag

8:10:00 Cristina 32 Comments




¡Hola a todos! Bienvenidos. No sabéis la ilusión que me hace comenzar este blog. Llevo mucho tiempo posponiéndolo pero el día ha llegado. ¡Por fin subo una entrada!
Deseadme buena suerte en esta aventura que allá voy.
Para comenzar he decidido hacerlo con el Book Tag: ¿Qué prefieres?

 ¿AUDIOLIBROS O LIBROS FÍSICOS?

La verdad, no me gustan mucho los audiolibros, prefiero imaginarme yo las voces en mi cabeza y leer yo cada una de las palabras. Así que claramente,  los libros físicos. No me perdería la oportunidad de oler los libros o tenerlos en mis manos.

¿TAPA DURA O BLANDA?

Recuerdo que de pequeña no compraba ningún libro que no fuese de tapa dura. Ahora mismo tengo muchísimos más de tapa blanda que dura. Pero considero que son mucho mejores estas últimas.

¿QUÉ PREFIERES, FICCIÓN O NO FICCIÓN?

Ficción claramente. Aunque no desprecio ninguna lectura.

¿FANTÁSTICOS O PROBLEMAS REALES?

Hay demasiados problemas en la vida real por lo que fantásticos. Pero es interesante ver como se resuelven los problemas de la vida cotidiana.

¿HARRY POTTER O CREPÚSCULO?

Harry Potter me ha marcado mucho. Pero no puedo contestar esta pregunta totalmente porque aún no he leído la saga Crepúsculo y no quiero opinar sobre ella sólo habiendo visto algunas reseñas o las películas.

¿KINDLE, IPAD U OTROS?

Si es posible siempre lo preferiré en papel. Si no, en el ordenador o en el móvil, aunque en estos se me cansa demasiado la vista.

¿PRÉSTAMO O COMPRA?

Me gusta poder tener mis propios libros. Pero es también me parece muy interesante pensar en la historia de todas las personas que lo han cogido antes que yo.

¿LIBRERÍA O TIENDA ONLINE?

Librería siempre. Prefiero comprar en una tienda local y ayudar a la gente de mi ciudad que comprarle a una multinacional.

¿SAGA O AUTOCONCLUSIVO?

Depende. Hay muy buenos libros en los dos casos. Por una parte son mejor los autoconclusivos porque es menos el dinero que gastas, pero por otra las sagas te aportan más información y hacen la historia más completa. Prefiero las sagas que no tienen más de tres libros.

¿LIBROS LARGOS O CORTOS?

Largos. Es muy raro que lea un libro de menos de 200 páginas. Si es bueno, cuantas más páginas mejor.

¿LIBROS CON ROMANCE O LLENOS DE ACCIÓN?

La clave perfecta, acción junto a un romance. Pero si solo me puedo quedar con uno, elijo la acción. Los de romance muchas veces acaban siendo muy pastelosos (aunque no todos

¿HACERTE UN OVILLO EN LA MANTA O LEER AL SOL?

Si puedo me gusta leer fuera de casa, siempre que encuentre un sitio apartado y sin demasiado ruido. Aunque también me encanta encerrarme en mi habitación.

¿CHOCOLATE CALIENTE O CAFÉ?

Chocolate caliente. Aunque con lo torpe que soy primero lo tomo y luego leo. Tomarme un chocolatito y un buen libro es la fórmula perfecta.

¿LEER OPINIONES O DECIDIR POR TI MISMA?

Me parece interesante y muy útil leer previamente otras opiniones, ya que más o menos siempre puedes ver si coincide con lo que a ti te gusta o no. Aunque a veces es bueno lanzarte de cabeza a la piscina y probar algo por ti mismo, ya que hay libros para todos los gustos.


Y tú, ¿qué opinas? ¿Romance o acción? ¿Chocolate o café? Me encantaría saber tu opinión.

You Might Also Like

32 comentarios:

  1. Bienvenida :) coincido en casi todo contigo, sobre todo en la tapa dura. Si quieres sigue mi blog que sale en el perfil. Ya te sigo

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Buen tag, coincidimos en algunas :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la comunidad, linds. Concuerdo contigo, no me gusta mucho el café (aunque soy Colombiana :v). Espero que te diviertas en esto.
    Saludos desde OurNotebooks :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hello, it's me!

    Bienvenida a nuestro mundo! Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en la pregunta de chocolate o café, vivo pegada a la cafeína, ups.

    Pd: Soy la chica de Twitter

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Bienvenida! esperamos que te vaya genial con tu nuevo blog y que conozcas a muchas personas y pases una buena experiencia ^^
    Me ha gustado mucho el tag, me ha servido para conocerte un poco mejor, coincidimos en un par de cosas ^^
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Crisitna

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues yo también soy de chocolate y prefiero las tapas duras porque aguantan más con el tiempo. En lo único que diferimos un poco es en que a mí me encanta estar acurrucadita en mi cama leyendo *-*

    Me quedo por tu blog n.n Verás que en breve haces amigos bloggers ;)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Bienvenida espero que te vaya muy muy bien y poder leerte a menudo :) Pues mira yo si que prefiero los libros de tapa dura jajaj soy dada a los accidentes y los de tapa blanda siempre me parecen mucho más sensibles, aunque a la hora de transportarlos los de tapa blanda son mucho más cómodos. Sin duda yo también prefiero leer fuera de casa me relaja muchísimo, chocolate caliente siempre ajajaj y Harry Potter antes que Crepúsculo, yo he leído ambas y no tienen nada que ver. Me ha gustado mucho conocerte un poquito más :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué bien que hayas decidido abrir un blog!! Estoy de acuerdo contigo en lo de ir a una librería a comprar. No hay nada como ir allí y toquetear y oler los libros^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa
    me gusto mucho esta tag.
    A mi también me gusta mucho el chocolate caliente, aunque a veces prefiero el café jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Coincidimos en casi todo.
    Yo también amo con locura la acción, el romance no tanto. Pero me gusta mucho más el café :)
    Ya te sigo por aquí..
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    A mí donde más me gusta leer es en mi habitación, y en invierno que no falte la manta, pero ahora en verano da gusto leer al aire libre. Suelo leer de todo, libros largos y cortos, tanto sagas como libros autoconclusivos, y de todos los géneros, así que en esas preguntas me costaría decidirme. Y ahora mismo prefiero leer en mi Kindle, aunque el libro de toda la vida siempre tendrá un encanto especial.
    Bienvenida, y ya me quedo por tu blog :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Agradecería si me siguieras también.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¡Bienvenida al mundo blogger! ^_^ Yo tampoco llevo mucho tiempo por aquí, pero poco a poco me gustan más estos lares :P. En cuanto a tu book tag, yo también prefiero los libros de tapa dura, pero son tan caros que siempre hay que tirar de tapa blanda...
    Un beso, ¡nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! vengo por la iniciativa "seamos seguidores", así que ya te sigo :) te espero por el mio en http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    También estoy en esta gran iniciativa, así que me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Bienvenida a Blogger, espero que te vaya genial ya que es el blog reporta no solo buenas lecturas sino grandes amistades y buenos momentos. Yo nunca he escuchado un audiolibro, soy incapaz, quiero ir a mi ritmo y poner las voces en mi cabeza, se me haría raro escuchar a una protagonista narrado por un hombre. Yo en digital leo muchísimo, hace más de dos años que compré el kindle y se me cansa la vista hasta menos que con el papel, pero siempre prefiero en papel, porque tenerlos en físico en la estantería me encanta.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y comentar tus respuestas <3

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Soy Blue Madrigal, Bienvenid@ a la Iniciativa Seamos Seguidores
    http://secretosdeunabooklover.blogspot.com.co
    Me encanta este Booktag. Lo haré en mi blog ^^
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Bienvenida a la blogosfera! He de decir que, para ser nueva, tienes un blog muy bonito, de verdad. Espero que todo vaya bien. Yo también formo parte de la iniciativa, ¿nos seguimos?

    -Estefany del blog Pensamientos Varios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos seguimos ^_^ Muchas gracias <3 La verdad es que aunque publico desde hace poco estuve varios meses dándole vueltas al diseño

      Eliminar

Gracias por comentar ^_^